Logo Taller Flores

Talleres Flores Electricidad del Automóvil Huelva

959 225 012
 

Quienes somos

Talleres Flores

Talleres Flores Electricidad del Automóvil, S.L., es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación en general de toda clase de automóviles, siendo un taller multimarcas, especializado en mecánica, electricidad-electrónica, aire acondicionado y neumáticos, así como la revisión de vehículos nuevos en garantía.

Nuestra actividad se inició en el año 1.978, auspiciada por su fundador D. José Lorenzo Flores Díaz, quien desde joven trabajó en distintos talleres y concesionarios de automoción, como técnico en el ramo de la electromecánica, decidiendo independizarse y crear su propia empresa.

Son ya por lo tanto 40 años de actividad ininterrumpida, siempre al servicio del automóvil y sobre todo de nuestros clientes, durante los cuales nuestros mayores esfuerzos se han centrado en la actualización de nuestros procesos técnicos, la incorporación de maquinaria y herramental de última generación, la formación técnica de nuestro personal y la esmerada atención a nuestros clientes.

No quisiera terminar esta breve presentación, sin agradecer a todos nuestros clientes que durante todos estos años han confiado en nuestros servicios, y a los clientes futuros por confiar en una empresa con la experiencia de 40 años en el sector del automóvil.

Atentamente.

D. Miguel Angel Flores Aguilar.
Gerente.

Visítenos, estaremos encantados de atenderle.