1 logo bosch 2

 logo flores

 

Talleres Flores, S.L.

Talleres Flores, S.L.

Talleres Flores Electricidad del Automovil,S.L.,es una empresa dedicada al mantenimiento y reparaciòn en general de toda clase de automòviles, siendo un taller multimarcas, especializados en mecànica en general, electricidad-electronica y aire condiccionado.

Nuestra actividad se iniciò en el año 1.970, auspiciada por su fundador D.Josè Lorenzò Flores Diaz, quìen desde sus años jòvenes trabajò en distintos talleres y concesionarios de automociòn, como tècnico en el ramo de la electromecànica, decidiendo independizarse y crear su propia empresa.

Son ya por lo tanto 42 años de actividad initerrumpida, siempre al servicio del automovil y sobre todo de nuestros clientes, durante los cuales nuestros mayores esfuerzos se han centrado en la actualizaciòn de nuestros procesos tècnicos, la incorporaciòn de maquinaria y herramental de ùltimas generaciones, la formaciòn tècnica de nuetsro personal y la esmerada atenciòn a nuestros clientes.

No quisiera terminar esta breve historia, sin agradecer todos nuestros cliente que durante todo este tiempo han confiado en nuestros servicios y indicarles que pueden seguir contacto de nuestro servicios en la actualidad para que estos 42 años de actividad se convientan en muchos mas gracias a vuestra confianza.

Atentamente.

D.Josè Lorenzò Flores Diaz.

Gerente.  

Visítenos, estaremos encantados de atenderle.


ServicioS

  • Electricidad y mecánica en general del automóvil.
  • Reparación de sistemas eléctricos y electricidad del automóvil.
  • Mantenimiento general de sistemas mecánicos del automóvil.
  • Revisión pre-ITV.
  • Verificación, recargas y montajes de sistemas de aire acondicionado y climatizadores.
  • Reparación, diagnostico multimarca de sistemas de inyección electrónica, de gasolina y diésel y configuración por medio de equipos originales.
  • Reparación y venta de sistemas de audio, alarmas, navegación, iluminación xenón y telefonía.

Somos un taller servicio técnico oficial Bosch Service.

Disponemos de centro de diagnosis.

 

modulo horario

LOGOS OFICIALES